lunes, 28 de febrero de 2011

IMPORTANTE REUNIÓN PROYECTO MACT

Mañana día 1 de marzo a partir de las 18:30 horas en la Casa de la Cultura de Guadalupe, tendrá lugar la reunión inicial del proyecto del MACT: "Implantación de un Modelo de Aproximación a la Calidad Turística”. 
A este importante evento están convocados l@s empresari@s del sector turístico de restauración, alojamientos y empresas de actividades turísticas de toda la comarca. Este proyecto se presentó en el X Foro de Turismo del Geoparque de Villuercas Ibores Jara y está promovido por la Diputación de Cáceres dentro del Plan de Dinamización Turística de la Comarca.
Consideramos que esta reunión tendrá gran importancia para el sector, por incidir en acciones formativas encaminadas a mejorar la calidad de los establecimientos. (fuente de la noticia: aprodervi.blogspot.com).

GeoVilluercas añade a esta noticia que esta reunión no es informativa, sino que se hace para que todas las empresas interesadas en este proyecto y que acudan a la misma, puedan ya entrar a formar parte, a través de los diferentes formularios que se les darán, del conjunto de empresas candidatas al modelo de aproximación a la calidad turística, paso previo y de tránsito para después optar a la calificación de la Q de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.