jueves, 14 de abril de 2011

Progresa la Candidatura de Villuercas-Ibores-Jara en la Red de Geoparques

El informe positivo ha propiciado la aprobación de una misión de evaluación sobre el terreno que tendrá lugar en los meses próximos.

Os dejamos el enlace a la nota de prensa de la Diputación de Cáceres.


http://www.dip-caceres.es/actualidad/_detalles.html?uid=ac7e88ea-65be-11e0-b159-d7e2fcb9b10d

Desde Geovilluerca damos la enhorabuena a todos los que están trabajando para que este importante proyecto para nuestro sector y para la mayoría de los sectores empresariales de la comarca, salga adelante.

Coma ya sabéis desde nuestra asociación seguiremos apoyando y trabajando con ilusión para que esto sea posible, pero todos podemos aportar nuestro granito de arena para que cuando vengan los evaluadores al territorio se lleven la mejor impresión posible, os aportamos algunas ideas:

A ver si todos los asociados y el resto de empresarios de la zona nos hacemos con algún plano del Geoparque (en la sede de GeoVilluercas tenemos y os los podemos facilitar), o el logotipo, o con carteles si saca la Diputación, o lo que se os ocurra y los ponemos en nuestos negocios para dar publicidad al proyecto. Estaría bien también que el logotipo oficial del Geoparque apareciera en las cabeceras de todas nuestras páginas webs y blogs (podéis descargaros el logo de la imagen que aparece en este mismo artículo), así como un enlace desde las mismas a la página del geoparque (os adjuntamos la dirección). Es esencial que cuando los evaluadores vengan en junio, vean que el sector empresarial está totalmete convencido de que el Geoparque es una oportunidad de desarrollo para todos. Desde Geovilluercas os invitamos a que difundáis esto y todo el mundo se apunte a dar la máxima publicidad al Proyecto Geoparque.

Entre todos los conseguiremos ANTES, que es lo que nos interesa a los que vivimos aquí.

Dirección web Geoparque:   http://www.oadl.es/geoparque/introduccion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.