martes, 11 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD DE PUEBLO EN EL GEOPARQUE VILLUERCAS IBORES JARA!


¿Echas de menos una Navidad de pueblo?

Pues engánchate con tu familia al calor de los pueblos de Villuercas Ibores Jara, a su olor a chimenea, a castañas asadas, a chorizos y morcillas recién hechos, a sus villancicos y tradiciones ...

En los establecimientos socios de Geovilluercas encontrarás ese calor de la Navidad que estás buscando, para que la disfrutes en familia o con tus mejores amigos.

La oferta que encontrarás es amplia, variada y de calidad. Podrás alojarte en el corazón de nuestros pueblos o en plena naturaleza y podrás disfrutar de la gastronomía navideña de la zona en cualquiera de nuestros restaurantes. El entretenimiento durante las vacaciones lo tienes también asegurado ya que son varias las ofertas de rutas y actividades que podrás encontrar en la zona.

Disfrutarás de nuestros hermosos paisajes de invierno, de los impresionantes bosques desnudos de robles y castaños y del, no menos impresionante, bosque mediterráneo, casi virgen, refugio de la abundante fauna silvestre de la zona. Disfrutarás de eso y de nuestra singular y espectacular diversidad geológica: pedreras, riscos, estrechos, cortados, fallas, fósiles … Todo lo que te contemos será poco, por lo que no te quedará más remedio que venir a conocerlo por ti mismo, si realmente quieres ver y experimentar todas las sensaciones que te están esperando.

Te esperamos esta Navidad en el Geoparque Villuercas Ibores Jara y desde aquí te enviamos nuestros mejores deseos de salud, bienestar y prosperidad.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.