martes, 23 de abril de 2013

ENCUENTRO CON AGENCIAS DE VIAJES DE NATURALEZA

Como ya sabéis, este fin de semana se ha celebrado un encuentro entre empresarios y Agencias de Viaje de naturaleza, que ha tenido lugar en el Parador de Turismo de Guadalupe.

En dicho encuentro con las agencias Nomaders, Arawakviajes y Haciendo Huella, la asociación Geovilluercas les entregó a ellas personalmente (y a otras 12 que no estuvieron pero a las que se lo harán llegar) un cuadernillo de 27 páginas con información amena y, sobre todo, con muchas fotografías, de todos los recursos que pueden encontrar en nuestro Geoparque y que, desde luego, estamos seguros que, en breve, y después de todo lo que han descubierto y vivido este fin de semana, formarán parte de sus circuitos turísticos. 

En dicho cuadernillo y teniendo en cuenta que por el día en que se celebró el encuentro muchos de vosotros no podríais asistir y entregarles vuestra publicidad, se incluyó también una relación de todas las empresas socias de Geovilluercas diferenciadas por servicio ofrecido.

Los tres representantes de las agencias asistentes nos manifestaron su satisfacción e interés por todo lo que hasta ese momento habían visto y les había sorprendido del Geoparque y las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de entrar en contacto directo con ellos y contarles de primera mano en qué consistían sus servicios.

Esperamos que, más pronto que tarde, este encuentro comience a dar sus frutos y que las agencias cuenten con nuestro Geoparque y sus empresas de turismo para el diseño de futuros programas de viaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.