viernes, 12 de junio de 2015

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN "ECOTOURIST IN SPAIN"

Portada Aplicación
El próximo miércoles 17 de junio, tendrá lugar en la Sede de la Agencia EFE en Madrid, la presentación de la aplicación para móviles y ordenador "Ecoutourist in spain", en la que aparecen tres espacios protegidos de la Península Ibérica como experiencia piloto, siendo uno de ellos el Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Dicha aplicación está basada en experiencias que el ecoturista visitante puede vivir en el Geoparque a través de sus empresas y refleja este tipo de actividades.

Para la aplicación, se han tenido en cuenta empresas que pertenecen al Club del Producto Geoparque o empresas colaboradoras que ofrecen experiencias reales y que se están realizando en estos momentos en el Geoparque, aunque la aplicación enlaza con la página web de Geovilluercas dónde las personas interesadas pueden acceder a toda la oferta de empresas turísticas de la zona.

José Antonio Montero García, presidente de Geovilluercas y vicepresidente de TUREBE, asistirá al acto en representación de TUREBE y SOYECOTURISTA.COM para difundir este proyecto ante los medios y personas asistentes y también en representación del Geoparque Villuercas para presentar el vídeo sobre el mismo que se proyectará durante el acto.

Sede Agencia EFE en Madrid
Tras la presentación, la aplicación estará disponible para todos aquellos interesados en acceder a la misma.

Los otros dos espacios naturales que nos acompañan en esta aventura son: Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada y Reserva de la Biosfera Muniellos y Fuentes de Narcea.

Se estima que al acto asistan unas 50 personas de entre los siguientes colectivos:

  • Medios de comunicación (convocatoria en colaboración con Agencia EFE).
  • Socios de TUREBE
  • Asociaciones de empresarios turísticos en espacios protegidos.
  • Empresarios de Ecoturismo.
  • Agencias de viajes.
  • Entidades públicas y privadas dedicadas a la conservación de la naturaleza. 
  • Entidades públicas y privadas dedicadas al desarrollo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.